Urología

«Estamos especializados en las enfermedades que afectan el aparato urinario de hombres y mujeres, así como del aparato genital masculino.»

¿Qué es la Urología?

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de los hombres y el aparato reproductor masculino.

Nuestros urólogos

Se enfocan en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el riñón, las glándulas suprarrenales, las vías urinarias conformadas por los uréteres, la vejiga, el suelo pélvico. En los hombres incluye la próstata, las vesículas seminales y el aparato genital masculino.

Litocenter cuenta con equipos modernos de última generación, que nos permite brindar un tratamiento de primer nivel a nuestros pacientes.

Principales Enfermedades Urológicas

septiembre 8, 2021

Infección de Orina

La infección de orina es una de las infecciones más frecuentes en el ser humano. Normalmente, su evolución es poco complicada.
septiembre 8, 2021

Hiperplasia Benigna de Próstata

La hiperplasia prostática benigna, también llamada «agrandamiento...
septiembre 8, 2021

Cáncer de Próstata

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más frecuente en los hombres y se desarrolla principalmente en varones de edad avanzada. Si el cáncer se detecta de forma precoz existen altas probabilidades de curación.
septiembre 8, 2021

Criptorquidia

La criptorquidia (testículo no descendido) es una alteración del desarrollo de los testículos. Esta alteración provoca que uno o ambos testículos no puedan palparse en la bolsa escrotal tras el nacimiento.

Noticias de Urología